Hechizo
Ritual

Si nos remitimos a la definición que daba la Aurora Dorada sobre la Magia Blanca, esta sería "La ciencia y el arte de conseguir que se produzca un cambio de acuerdo con la voluntad, utilizando medios no comprendidos actualmente por la ciencia occidental tradicional, con el propósito de obtener el Conocimiento y la Conversación con el Santo Ángel de la Guarda".

 


Pero no entremos en definiciones complicadas, Magia Blanca sería aquella que hacemos siempre con una intención de hacer el bien y siempre que tengamos el consentimiento de la persona a la que vamos a ayudar.

A veces es típico confundir la Magia Blanca con la Magia Natural, ya que creemos que al usar hierbas, piedras etc.. como catalizadores, hace que dicha Magia sea blanca y no dañina. Pero esto no es así, la Magia en sí no es ni blanca ni negra, en Magia manejamos y movemos unas energías y somos nosotros mismos los que damos un buen o mal uso de ello. Por poner un ejemplo sería como los conocimientos en  Medicina, pueden servir para sanar o para matar, todo depende del uso que se haga de esos conocimientos, instrumentos médicos, medicinas, etc. Es por esto que antes de encargar un trabajo de Magia, deberíamos asegurarnos con qué tipo de Mago/a o Brujo/a estamos tratando, pues si trabaja fuera de la Ética, al final las cosas regresarán negativamente, tanto a la persona que ejecuta la Magia como a quien ha hecho el encargo.

 

Nos puede parecer muy altruista ayudar a un enfermo con un trabajo mágico, pero si no tenemos el consentimiento de esa persona, no estaremos actuando de acuerdo con la Ética, pues no es nuestro cometido jugar a ser dioses.

 

Contacta conmigo si crees que tú o alguien cercano necesita un extra de ayuda mágica.