CARTA NATAL

Es muy útil en el caso de bebés o niños, pues nos va a dar un perfil con ciertas claves, pero que todavía está por definir, y nos puede ser de ayuda a la hora de educarle para potenciar lo mejor que hay en él o intentar suavizar otros aspectos menos positivos.

 

Si estás interesado/a en tu Carta Natal o en la de tu bebé, contacta conmigo o encárgala directamente en nuestra tienda on line. Acompaño el informe con un dibujo enmarcado de dicha Carta.

Todo el mundo ha visto una Carta Natal, y muchas veces solo vemos un círculo atravesado por líneas que forman figuras geométricas. Para que lo entienda todo el mundo ese diagrama o dibujo, representaría cómo estaba el cielo en el momento del nacimiento. Podemos visualizar al bebé en su cunita en el centro de dicho círculo, que sería una representación unidimensional del globo terráqueo, rodeado de los doce signos del zodiaco y de los planetas y estrellas, en las posiciones exactas en que se encontraban en ese preciso instante del nacimiento. Obviamente esto es una visión muy simplificada de lo que es una Carta Natal, pues hay todo un entramado de relaciones entre dichas posiciones planetarias, tanto con los signos zodiacales como entre ellas mismas.

El análisis de todo esto, nos va a dar un perfil psicológico del individuo, a veces modificado por otras influencias a nivel social, familiar, etc.