Brujiconsejo: Las 11:11

Las 11:11

 

Estaba delante de la pantalla del pc hace un rato pensando qué poner en el brujiconsejo de hoy y … voilà.. miré el reloj digital y eran las 11:11. Así que dada esa sincronicidad, hablaremos de una de ellas.

Respecto a esa hora, desde que empieza a aparecer el reloj digital, podemos encontrar alusiones a las 11:11 como un instante especial. Un minuto del día, que algunas veces, nos invita a buscar los dígitos del reloj más cercano y ofrecernos este cuarteto de unos. Y aunque solo sea por la reiteración popular en destacar ese instante, tiene mucha magia.

Hay muchas teorías al respecto, yo no voy a ponerlas ni a decir si son acertadas o no, pues esto no es una ciencia exacta, nada podemos demostrar empíricamente, solo será nuestra propia intuición la que nos lleve a decidir si eso significa algo para nosotros y el qué.

Yo si miro el reloj y marca esta hora, dejo lo que hago y conecto con llamémosle “mi ángel de la guarda”, que viene a ser esa parte, ese punto, en que estamos conectados con la Divinidad. Otras personas harán otras cosas, eso es cada uno el que tiene qué dilucidar lo que es más adecuado.

Estos dígitos siempre son favorables, no conozco teorías que digan lo contrario, así que la próxima vez, si no lo habéis hecho, parad cuando veáis las 11:11 y experimentad, y como siempre… ya me contaréis…

 

www.lecturastarot.com