Brujiconsejo: las abejas

Abejas

Estaba pensando esta mañana en el brujiconsejo para hoy, y no por casualidad, se me ha venido a la mente mi visita dominical de la semana pasada al parque de El Capricho y su Abejero, construido por la Duquesa de Osuna para el deleite de la observación del  quehacer de las abejas a través de cristales mientras cenaba con sus amigos.

Dice la leyenda que fue Venus quien regaló a la Tierra las abejas, que son símbolo de lograr lo imposible, del mismo modo que lograremos cualquier cosa que nos propongamos si seguimos su  ejemplo. Ellas nos enseñan a extraer la miel de la vida y hacerla fértil y productiva. Y nuestros sueños por grandes que sean, si tenemos la constancia de la abeja y los perseguimos con anhelo, se harán realidad.

Os invito a que observéis a las abejas, no hace falta poner un panal en casa. Podéis poner una foto o cuadro en vuestro hogar o negocio para atraer la suerte. Y si no, sed creativos, aprovechad las nuevas tecnologías y poned de fondo de pantalla en vuestro móvil una imagen de una abeja. Aunque solo miréis vuestras redes sociales sin fijaros en el fondo de pantalla, vuestro subconsciente sí captará esa imagen y la Magia estará funcionando.

 

www.lecturastarot.com



Rosa Ortiz
Tarotista y bruja. De la escuela de Paloma Navarrete.
Lecturas de Tarot y magia. Presencial y por teléfono
Pide tu cita:
tef. 636 440 216