Brujiconsejos


Brujiconsejo: la mariposa de la ruda

Mariposa de la ruda

Leer más

Brujiconsejo: la piedra del amor

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es llamado la piedra del amor. Su energía es suave y reconfortante. Cuando a un niño le das a elegir entre varios cuarzos, es habitual que elija el rosa. Nos ayuda a equilibrarnos emocionalmente y ayuda y consuela en los fracasos amorosos.

www.lecturastarot.com

Leer más

Brujiconsejo: La piedra del dinero

La celestina

 

La celestina es una piedra bajo la influencia de Júpiter. Los celtas la tenían en sus hogares para que no faltase el alimento.

Es buena para el dinero y el trabajo. Consigue una y anota tu petición en un papel, lo pones bajo la piedra y lo refuerzas encendiendo los jueves una vela azul.

 

www.lecturastarot.com

Leer más

La caja de música

Caja de música

 

Desde antiguo las cajas de música siempre han tenido algo de mágico. Esa cajita que la abres y suena una melodía que se repite una y otra vez…. Las repeticiones en la Magia tienen mucha importancia, pues sirven para que nuestro subconsciente capte la esencia de lo que queremos conseguir. Así que podemos rescatar aquella vieja cajita de la abuela, o de cuando éramos niños.. y usarla como una especie de cofre de los deseos. Solo tendremos que darle cuerda y escuchar esa melodía visualizando lo que queramos lograr  y si es de las que tiene una bailarina, pues mejor, ya que el movimiento circular nos ayudará también a alcanzar el estado de consciencia adecuado para la visualización. Podemos reforzarlo escribiendo nuestro deseo en un papelito, guardándolo en la caja y repitiendo el hechizo todos los días hasta que se cumpla.

www.lecturastarot.com

 

 

Leer más

Brujiconsejo: Hoy lluvia de estrellas

Lluvia de estrellas

 

Hoy lluvia de estrellas. Aunque no podáis ver esa lluvia, es una noche para mirar al cielo y pedir deseos. Pues  el que mucha gente hoy contemple el firmamento en busca de estrellas fugaces, hace que la magia esté en el aire... aprovechad esa energía que nos regala el universo.

www.lecturastarot.com


 

Leer más

Brujiconsejo: para un día especial

Mi roble

 

Hoy es un día especial. Luna llena en acuario, el Sol está a 15° de Leo (esto marca la mitad del verano) y habrá un eclipse. Aprovechemos este momento de energías tan potentes...

Hoy os propongo que busquéis un árbol, uno que os llame la atención o con el que tengáis algún vínculo especial. Aprovecho para contaros que en algunas tradiciones al nacer un niño, se entierra su cordón umbilical bajo un árbol y esto establece un vínculo de por vida entre ambos. También se establece un fuerte vínculo cuando plantas tu propio árbol. En la foto podéis ver mi pequeño roble que nació de una bellota que planté hace dos. Me decían que no conseguiría que creciese un roble plantado de esta forma en el jardín, !pero yo siempre creí en que sí era posible! Et .. voila..

Bueno, pues elegido vuestro árbol, podéis escribir vuestros deseos en un papelito y lo enterraréis bajo el mismo. Luego dejad que sean el árbol, la luna y las dríadas las que se encargen del resto..

Buena luna!

www.lecturastarot.com
Leer más

Brujiconsejo: pan de Lammas

Lammas

 

Hoy se celebra la festividad celta de Lammas. Antiguamente marcaba el comienzo de la cosecha. El momento astrológico preciso se da cuando el Sol alcanza los 15° de Leo, eso ocurrirá el próximo lunes junto con una fabulosa luna llena.

Os propongo para hoy o para el próximo lunes este pequeño ritual;

Coged un panecillo o barrita, partidlo en tres trozos. El primero lo comeréis lentamente, saboreándolo y pensando en lo que os gustaría recibir, en lo que queréis recolectar este año en vuestra cosecha de logros personales.

El segundo trozo lo partiréis en pequeñas porciones mientras que visualizáis qué es lo que queréis apartar de vuestra vida. Luego tiradlos a una corriente de agua, o deshacedlo y tiradlo por el desagüe.

El tercero también lo partiréis en trocitos y los dejaréis en algún parque o campo para que sirva de alimento a la Tierra y animalitos. Y daréis las gracias por todo lo recibido y lo que está por venir.

Feliz Lammas! Blessed be!

www.lecturastarot.com

 

 

 

Leer más

Brujiconsejo: para encontrar pareja

Para el amor

 

Hoy es viernes de luna creciente.. perfecto para hechizos de amor. 

Si estás en la playa, esta noche cuando salga la luna coge un puñado de arena y mientras lo lanzas al aire di: "Que la persona que más me convenga venga a mi corazón".

Ahora diréis.. ¿y los que no estamos en la playa?.. pues salid a tomar algo, que seguro que la luna también será generosa con vosotros! ;)

www.lecturastarot.com

 

Leer más

Brujiconsejo: Las 11:11

Las 11:11

 

Estaba delante de la pantalla del pc hace un rato pensando qué poner en el brujiconsejo de hoy y … voilà.. miré el reloj digital y eran las 11:11. Así que dada esa sincronicidad, hablaremos de una de ellas.

Respecto a esa hora, desde que empieza a aparecer el reloj digital, podemos encontrar alusiones a las 11:11 como un instante especial. Un minuto del día, que algunas veces, nos invita a buscar los dígitos del reloj más cercano y ofrecernos este cuarteto de unos. Y aunque solo sea por la reiteración popular en destacar ese instante, tiene mucha magia.

Hay muchas teorías al respecto, yo no voy a ponerlas ni a decir si son acertadas o no, pues esto no es una ciencia exacta, nada podemos demostrar empíricamente, solo será nuestra propia intuición la que nos lleve a decidir si eso significa algo para nosotros y el qué.

Yo si miro el reloj y marca esta hora, dejo lo que hago y conecto con llamémosle “mi ángel de la guarda”, que viene a ser esa parte, ese punto, en que estamos conectados con la Divinidad. Otras personas harán otras cosas, eso es cada uno el que tiene qué dilucidar lo que es más adecuado.

Estos dígitos siempre son favorables, no conozco teorías que digan lo contrario, así que la próxima vez, si no lo habéis hecho, parad cuando veáis las 11:11 y experimentad, y como siempre… ya me contaréis…

 

www.lecturastarot.com

 

Leer más

Brujiconsejo: luna nueva en Leo

Luna Nueva en Leo

Leer más

Brujiconsejo: Lugares diferentes

El Escorial

Leer más

Brujiconsejo: la queimada

La queimada

 

¿Habéis probado a hacer una queimada en el exterior una noche de verano? No hay nada más mágico que hipnotizarse con ese maravilloso fuego azul al son del  Conxuro que acompaña al brebaje.  Eso sí, el Conxuro leedlo en gallego, pues las palabras son siempre importantes y en este caso, pierden mucho traducidas. Podéis buscar su correcta pronunciación en internet y os aseguro que a la décima queimada ya la recitaréis de memoria y¡ hasta con algo de acento!  Recuerdo como María, la dueña ya anciana de la tienda de Boiro (A Coruña),donde hace unos años adquirí mi recipiente de barro para queimadas, me contaba que cuando ella era niña, la queimada se usaba incluso como medicina,  ya que esa mezcla de aguardiente y azúcar quemada tenía muchas propiedades saludables, tomada con mesura. Además de estar muy rica y ser muy digestiva, la queimada sirve para purificar y alejar el mal, incluso para alejar las meigas (¡las malas, claro!) Siempre me gusta tomar fotos del fuego de la queimada, en esta podéis ver una forma curiosa en el ángulo inferior izquierdo. Puede ser una pareidolia.. o no…  

“ Mouchos , coruxas, sapos e bruxas…..!!!”

 

www.lecturastarot.com
Leer más

Brujiconsejo: momentos mágicos

Atardecer

Leer más

Brujiconsejo: el caleidoscopio

Caleidoscopio

Leer más

Brujiconsejo: el reloj de arena

El reloj de arena

Leer más

Brujiconsejo: los dragones

El dragón

 

Hay personas que se sienten muy conectadas a este animal mitológico. Existe un tipo de Magia, que es la draconiana en la que usamos dragones de los cuatro elementos, pero independientemente del elemento al que pertenezcan, los dragones son esencialmente de Fuego. Y somos los regidos por el ígneo elemento los que mejor conectamos con el poder del Dragón. 

Si sientes una atracción especial por ellos, te propongo que adquieras una figura que lo represente o, en su defecto, una bonita imagen, ponlo cerca de donde duermes y pide que te revele sus secretos. Puede que te sorprendas.

 

www.lecturastarot.com
Leer más

Brujiconsejo: luna del Acebo

Luna del acebo

 

Ayer dio comienzo el mes arbóreo celta del Acebo. Y hoy sobre las 6 de la mañana hemos tenido una mágica luna llena en Capricornio.

Esta luna nos va a ayudar a saber lo que realmente necesitamos. Pues solemos estar seguros de lo que deseamos pero cuando lo obtenemos muchas veces recordamos el viejo dicho "Ten cuidado con lo que deseas".

Pide permiso a la luna para coger una ramita de acebo. Ponla debajo de la almohada durante las siguientes 7 noches y pide que te ayude a obtener lo que necesitas. Busca las respuestas en tus sueños y por el día presta atención a las oportunidades inesperadas.

¡Que la luz de la luna os bendiga y llene vuestros sueños de Magia!

 

www.lecturastarot.com

Leer más

Brujiconsejo: las abejas

Abejas

 

 

Estaba pensando esta mañana en el brujiconsejo para hoy, y no por casualidad, se me ha venido a la mente mi visita dominical de la semana pasada al parque de El Capricho y su Abejero, construido por la Duquesa de Osuna para el deleite de la observación del  quehacer de las abejas a través de cristales mientras cenaba con sus amigos.

Dice la leyenda que fue Venus quien regaló a la Tierra las abejas, que son símbolo de lograr lo imposible, del mismo modo que lograremos cualquier cosa que nos propongamos si seguimos su  ejemplo. Ellas nos enseñan a extraer la miel de la vida y hacerla fértil y productiva. Y nuestros sueños por grandes que sean, si tenemos la constancia de la abeja y los perseguimos con anhelo, se harán realidad.

Os invito a que observéis a las abejas, no hace falta poner un panal en casa. Podéis poner una foto o cuadro en vuestro hogar o negocio para atraer la suerte. Y si no, sed creativos, aprovechad las nuevas tecnologías y poned de fondo de pantalla en vuestro móvil una imagen de una abeja. Aunque solo miréis vuestras redes sociales sin fijaros en el fondo de pantalla, vuestro subconsciente sí captará esa imagen y la Magia estará funcionando.

 

www.lecturastarot.com

 

Leer más

Brujiconsejo: la conexión con los elementos

Conectando con los elementos

Leer más

Brujiconsejo: la piedra de sol

Piedra de sol

Si este verano quieres brillar con luz propia, lleva contigo una "piedra de sol", conocida como "piedra de la sensualidad".
www.lecturastarot.com

 

 

 

 

Leer más

Brujiconsejo: El Capricho

El Capricho

Leer más

Brujiconsejo: para el amor

Pétalos de rosa

Leer más

Brujiconsejo: para conocer la respuesta

Hoja de higuera

Leer más

Brujiconsejo: para la buena suerte

Cascabel

Leer más

Brujiconsejo: para la Noche de San Juan

Hoguera de San Juan

Leer más

Brujiconsejo: ¿solsticio de verano o San Juan?

El solsticio y San Juan

Leer más

Brujiconsejo: para el solsticio de verano

Ritual para el solsticio

Leer más

Brujiconsejo: para la prosperidad

Vela dorada

Leer más

Brujiconsejo: para la buena fortuna

Ojo de tigre

Leer más

Brujiconsejo: para mejorar la economía

Flores púrpura

Leer más

Brujiconsejo: azúcar mágico

Azúcar mágico

Leer más

Brujiconsejo: para amores imposibles

Quiastolita

Leer más

Brujiconsejo: el libre albedrío

El libre albedrío

Leer más

Brujiconsejo: para tomar decisiones

Romero

Leer más

Brujiconsejo: para olvidar

Turquesa
Leer más

Brujiconsejo: para tener suerte en el juego

Manzanilla
Leer más

Brujiconsejo: pide hoy un deseo

Vela para Júpiter

Leer más

Brujiconsejo: para la mala suerte

Chile

Leer más

Brujiconsejo: para que funcione una relación

Unakita

Leer más

Brujiconsejo: agua de Sol

Girasol

Leer más

Brujiconsejo: para la buena suerte

Suerte

Leer más

Brujiconsejo: perlas

Perlas

Leer más

Brujiconsejo: para un amor duradero

Árboles entrelazados

Leer más

Brujiconsejo: para la buena suerte

Herradura

Leer más

Brujiconsejo: para no equivocar tus pasos

Para no equivocar tus pasos

Leer más

Brujiconsejo: para el dolor

Castañas

Leer más

Brujiconsejo: nubes

Nubes

Leer más

Brujiconsejo: para el rencor

Incienso de ámbar

Leer más

Brujiconsejo: para endulzar ambientes

Velas

Leer más

Brujiconsejo: libélulas

La libélula

Leer más

Brujiconsejo: para el dinero

La hierbabuena

Leer más

Brujiconsejo: Mariposas


Cuando las mariposas revolotean a tu alrededor es porque te traen noticias. Las blancas anuncian un resultado positivo sobre algo que estabas esperando, las amarillas éxito, las moradas equilibrio, las verdes un nuevo amor y las azules momentos mágicos.

www.lecturastarot.com
Leer más

Brujiconsejo: un saltamontes en tu camino

Saltamontes

Leer más 0 comentarios

Brujiconsejo: ver la luna de día

La luna

Leer más

Brujiconsejo: para las malas intenciones

Cenizas

Leer más

Brujiconsejo: para que no te olvide

Pensamientos

Leer más

Brujiconsejo: para atraer el amor

Coco

Leer más

Brujiconsejo: para pedir un deseo

La mariquita

Leer más

Hoy celebramos el Ritual de Primavera

Ritual de Primavera
Leer más

Brujiconsejo: ver un arco iris

Arco iris

Leer más

Brujiconsejo: para no errar tus pasos

La ruda

Leer más

Brujiconsejo: para conocer secretos

La salvia

Leer más

Brujiconsejo: para la belleza

El cobre

Leer más

Brujiconsejo: el peridoto

El peridoto

Leer más

Brujiconsejo: para alejar lo malo

Cascabeles

Leer más

Brujicuriosidad: las ninfas

Ninfas de las cuevas

Leer más

Brujiconsejo: para el dinero y la prosperidad

El pino

Leer más

Brujiconsejo: para la suerte

El escarabajo

Leer más

Brujiconsejo: para el dinero

El pino

Leer más

Brujiconsejo: los geranios

Geranios

Leer más

Brujiconsejo: para los deseos

Fuente de los deseos

Leer más

Brujiconsejo: para el amor apasionado

Amores pasionales

Leer más

Brujiconsejo: para la depresión

Bergamota

Leer más

Brujiconsejo: para la fidelidad

Para la fidelidad

Leer más

Brujiconsejo: para la luna llena de hoy

Luna del Viento

Leer más

Brujiconsejo: para pedir un deseo

Bambú

Leer más

Brujiconsejo: el manzano

Manzano

Leer más

Brujiconsejo: para limpiezas energéticas

Ríos y arroyos

Leer más

Brujiconsejo: para recuperar la juventud perdida

Anís

Leer más

Brujiconsejo: la magia del rocío

Rocío

Leer más

Brujiconsejo: para las buenas vibraciones

Plantas y piedras

Leer más

Brujiconsejo: para la buena suerte

Piedra de la suerte

Leer más

Brujiconsejo: para pedir un deseo

La primera estrella

Leer más

Brujipoema: Fantasía de una nota de Abril de Antonio Machado

Fantasía de una nota de Abril

Leer más

Brujiconsejo: para la envidia

El azufre

Leer más

Brujiconsejo: la magia de las abejas

Las abejas

Leer más

Brujipoema: ¿También escoges Abril? de Ramiro Fonte

Abril

Leer más

Brujiconsejo: limpieza energética

Hierbabuena

Leer más

Brujiconsejo: la magia de los pétalos

Pétalos

Leer más

Brujiconsejo: la hiedra

La hiedra

Leer más

Brujiconsejo: primer creciente

Primer creciente

Leer más

Brujiconsejo: para los cambios de casa

Para cambiar de casa

Leer más

Brujiconsejo: Magia para Luna Nuevs

Luna nueva

Leer más

Brujiconsejo: la magia del aloe vera

El aloe vera

Leer más

Brujipoema: Poema X de Pablo Neruda

Poema X

Leer más

Brujiconsejo: para mitigar la pena

El sauce llorón

Leer más

Brujiconsejo: el poder de la canela

La canela

Leer más

Brujiconsejo: las poderosas velas de panal

Velas de panal

Leer más

Brujiconsejo: las margaritas

Margaritas

Leer más