Brujiconsejo: la conexión con los elementos

Conectando con los elementos

Y como lo prometido es deuda, paso a ampliar información a alguien que me comentaba que sentía una gran atracción por los minerales y que se dedicaba a coleccionarlos compulsivamente sin entender muy bien la razón. Esta afición es muy característica de los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Se da mucho más en la infancia, ya que es cuando todavía no hemos “desaprendido” esa conexión que tenemos con todas las cosas, y el niño todavía reconoce en la Naturaleza todo eso que vibra más en sintonía con su esencia. Por eso es fácil encontrarse los bolsillos del pequeño Tauro lleno de tesoros en forma de piedrecitas que encontró en el parque, o ver en el patio del cole a los regidos por el Aire (Acuario, Libra y Géminis) persiguiendo mariposas o cualquier bicho que vuele, los Cáncer (son Agua junto a Escorpio y Piscis) en sus primeros contactos con el mar, suelen hacer acopio de conchas mientras parecen aislarse del mundo arrullados por el vaivén de las olas. Y qué decir de los infantes de Fuego, que extasiados miran al cielo al presenciar los primeros fuegos artificiales de su vida, mientras sus compañeros de jardín de infancia lloran aterrados. 

Esto tampoco es una regla de tres, ya que solo un análisis de elementos en la Carta Astral puede mostrarnos la conexión que tenemos con ellos. A veces incluso es la falta de uno de estos elementos en la Carta, lo que nos lleva a buscarlo constantemente. Los que habéis pasado por mi consulta, sabéis que suelo haceros un pequeño análisis sobre esto y daros unas pautas fáciles para equilibrar las carencias o excesos de dichos elementos.

Pero aunque ya no seáis niños, si sentís a veces la imperiosa necesidad de recoger piedras, perseguir mariposas, meteros en todos los charcos o encender la chimenea en agosto… ¡Hacedlo! 

 www.lecturastarot.com